Dani Stone disparó a discreción contra Guillermo Barros Schelotto... Un día después de la caída de Boca en el Superclásico frente a River en la Bombonera, se conocieron declaraciones del ex delantero xeneize Daniel Osvaldo en las que liquidó al Mellizo por el trato que tuvo con él en su paso por el club de la Ribera.
“Siempre tengo una reacción, no me puedo quedar callado. Llegó Guillermo Barros Schelotto a entrenar a Boca, en Europa ni estuvo, salvo de vacaciones... Me echó por fumar en el vestuario. En la selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego. Si te molesta, vení y plantéamelo cara a cara", arrancó Dani Osvaldo, en diálogo con Marca.
Y lo que vino después ya subió de tono: "Si querés echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y que me diga 'busquemos la mejor forma para que salgas'. No hacés público que me fumé un cigarrillo. Guillermo no tuvo respeto y fue un cagón”.
Pero eso no fue todo lo que largó Osvaldo, que hoy se dedica a tocar rock and roll con su banda "Barrio Viejo". Más tarde, el ex delantero de Boca contó que eran muchos los jugadores que fumaban con él en la Ribera.
“Éramos 12 los que fumábamos y al que echaron fue a mí. ¡Y él los veía, eh! Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo. Pero mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento, porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido, como si tuviera 14 años", bramó Osvaldo.
Para cerrar la entrevista, el goleador comparó la situación que vivió en Boca con lo que está pasando Carlos Tevez y aseguró que el Mellizo está "provocando" al Apache para que se vaya, porque "no se anima" a echarlo.
"Ahora a Carlos Tevez le está haciendo lo mismo que a mí. No se anima a echar a Tevez y lo está provocando de forma sucia”, sentenció.
¿Qué dirá Guillermo?