Maradona y el Lobo necesitan un delantero de área y los nombres no tardaron en llegar, y uno de los que más fuerte suena es el de Daniel Osvaldo, ex Boca Juniors, que se retiró en 2016 pero que cuya fuerte admiración por el Diego podría hacerlo volver a las canchas. ¿Será él?

Maradona y Gimnasia necesitan un "9". El Diego ya le manifestó a los dirigentes del Lobo que necesitan de un hombre de área de cara a los duros compromisos que se vienen y al objetivo del club de La Plata de quedarse en Primera. Y los nombres rutilantes ya empezaron a sonar.

En las últimas horas, luego de lo que fue una reunión del CT liderado por el "10" y la CD del Tripero, se llegó al punto en común de que hace falta un jugador ofensivo más para tener el equipo acorde a las expectativas y los duelos por venir. Sin embargo, la cosa no está fácil. El mercado de pases cerró hace rato, contratar un delantero comprometido es casi imposible y tienen tiempo hasta el viernes para incorporar un integrante más, luego de lo que fue la lesión de Lautaro Chávez.

Y en el medio de todo surgió un nombre y un sueño en La Plata: Daniel Osvaldo. El experimentado jugador de 33 años, con paso en Europa y la Selección de Italia, y con último paso en Boca Juniors, es uno de los que más fuerte suena en estos momentos.

Sin embargo, no juega de forma profesional desde agosto de 2016, cuando decidió dejar el fútbol y dedicarse a la música; aunque sí lo hizo de forma amateur, teniendo en cuenta que, el año pasado, formó parte del plantel senior de Talleres de Remedios de Escalada. ¿Será el "9" del Diego?

ADEMÁS:

Gallardo tendrá que hacer malabares para armar el equipo ante Huracán

Afirman que Michael Schumacher está consciente

Selección: algo muy bueno está surgiendo

Pidió a Gaich

Lo cierto es que el Lobo tiene la chance de sumar a un futbolista por la lesión del juvenil Lautaro Chávez y allí surgió el tema, por la amistad que existe entre Maradona y Osvaldo.

Gimnasia y Maradona, necesitan un refuerzo que esté listo para dar sus frutos. Por eso Maradona pidió a Adolfo Gaich, el juvenil delantero de San Lorenzo que no es titular en el equipo de Pizzi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados