Darío Benedetto Volvió a vestirse de héroe para, por segundo partido, permitirle festejar a Boca, esta vez ante Lanús, y comentó: "Me voy contento, como todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, frente a un rival presionado por ganar y lo fue de esa manera".
"Teníamos que estar todos metidos, los titulares y los que tenían que entrar en el segundo tiempo. Por suerte llegó el gol en el último minuto", resaltó.
Con respecto a su gol en el cierre del partido, Benedetto contó: "Fue un jugadón de Frank (Fabra). Era la última y cuando vi que iba a pasar, hice el movimiento para atrás para quedar solo abajo del arco. La jugada fue toda de él".
En referencia al desarrollo del juego, el delantero analizó: "Cuesta y más en un partido así. Sabíamos que Lanús estaba necesitado de puntos y se iba a jugar la vida. Nosotros también dejamos todo, eso demuestra el trabajo en equipo y hay que seguir de esta manera".
comentar