En una nueva publicación en redes, Darío Benedetto reveló un impresionante tatuaje de Diego Armando Maradona.

Darío Benedetto reveló un tremendo tatuaje que se hizo de Diego Armando Maradona. El Pipa, después de un año largo e intenso, se encuentra de vacaciones junto a su familia en Estados Unidos. Sin embargo, sigue activo en las redes sociales y en las últimas horas sorprendió con una publicación en la que se ve un homenaje suyo al 10.

"Le diría que lo amo, nada más. Nunca lo pude ver personalmente, pero cuando vaya a Argentina seguramente me saque una foto", comentó Benedetto hace un par de años antes de conocerlo. El delantero desde siempre es fanático de Boca y también de Diego, algo que se ve reflejado en este tatuaje.

dario-benedetto_w862.webp

ADEMÁS: PSG goleó 5-0 a Auxerre en el último partido de Messi antes del Mundial Qatar 2022

En una postal en la que se lo ve manejado una moto de agua, Benedetto sacó relucir el rostro de Maradona que tiene impregnado en el muslo de su pierna derecha. Enseguida, la imagen que publicó este sábado se hizo viral entre los hinchas de Boca.

Hace algunos días, Luca Langoni también había sido noticia en el mundo Boca al sorprender a todos con un tremendo tatuaje de un ave fénix en uno de sus brazos. Ahora, fue el 9 el que dio que hablar con su tattoo maradoneano.

ADEMÁS: Lewandowski y cómo ve a la Selección Argentina en el Mundial

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados