De cara al partido ante Godoy Cruz del próximo viernes, Hugo Ibarra dio la lista de convocados sin Darío Benedetto, Nicolás Figal y Nicolás Orsini.

Este miércoles por la tarde el entrenador de Boca, Hugo Ibarra, comunicó la lista de convocados para jugar contra Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional y entre las novedades destaca la ausencia del goleador Darío Benedetto y del defensor Jorge Nicolás Figal, quienes padecen inconvenientes físicos.

Además, tampoco están los citados a la doble fecha FIFA Carlos Zambrano, Luis Advíncula y Frank Fabra, un trío de jugadores que obliga al DT a ingeniar una defensa totalmente nueva de cara al partido del viernes y el del miércoles venidero ante Quilmes por la Copa Argentina.

Del Pipa hay que aclarar que esta mañana no completó el entrenamiento ya que presentó un cuadro febril con descompostura y debió retirarse a su domicilio por recomendación de los médicos.

En tanto, Figal estuvo por segundo día en kinesiología por un traumatismo en la rodilla derecha. La misma tarea realizó Marcos Rojo, otro de los que está en duda para el duelo ante el Tomba por una sobrecarga en el gemelo derecho.

Si no llega Rojo, el técnico tendría que armar una línea de cuatro con futbolistas que nunca jugaron juntos, es decir con Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Facundo Roncaglia y Agustín Sandez.

Embed

En el medio está la duda si de volante central jugará Alan Varela o Esteban Rolón, ya que el mediocampista titular también sufrió problemas estomacales por los que salió a los 12 minutos del segundo tiempo del encuentro ante Huracán.

Guillermo Fernández y Oscar Romero jugarían por los costados y la otra duda está entre Martín Payero y Juan Ramírez. El volante ex Banfield, que es una de las incorporaciones de este semestre, viene de jugar todo el encuentro el domingo, mientras que Ramírez, que estuvo en el banco y entró al final, arrastra una molestia muscular.

De esta manera, los probables once serán: Agustín Rossi; Weigandt, Roncaglia, Rojo o Aranda y Sandez; Fernández, Varela o Rolón, Ramírez o Payero y Romero; Luca Langoni y Vázquez.

Boca jugará el viernes a las 19 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 21 de la Liga Profesional y con el arbitraje de Pablo Echavarría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados