Luego de la victoria ante Arsenal, Darío Cvitanich dijo que luchar el campeonato "es el objetivo que se propusieron" y consideró que "esta es la manera".

Darío Cvitanich, uno de los protagonistas de la goleada de Racing en Sarandí que le permitió al equipo convertirse en el nuevo escolta de Independiente, se mostró "contento" por el rendimiento del equipo y remarcó que el objetivo es dar pelea en el campeonato.

"Racing está para seguir peleando arriba. Ese es el objetivo que nos propusimos con este cuerpo técnico también. Es muy lindo ver a los chicos de las inferiores que son el futuro del club y hay que relajarse para crearse en un ambiente más tranquilo", manifestó el autor del segundo gol en el triunfo por 3-0 sobre el conjunto de Israel Damonte.

Además, explicó que "Ganamos los dos partidos consecutivos porque nos propusimos mejorar en lo que nos venía faltando. Porque tenemos que tener orden y porque tenemos que ser más eficaces arriba. Hoy pudimos tener esas cosas y nos vamos muy contentos".

Embed

En cuanto a lo personal, destacó que "Es lindo convertir y estar cerca del gol, pero para mí, a esta altura de la carrera necesito disfrutar dentro de la cancha y hoy volví a hacerlo. Obviamente que el gol ayuda mucho, pero siempre destaco el trabajo de todos y el gran grupo que hoy nos toca liderar y eso va a ser siempre lo más importante".

En ese sentido, explicó: "Trato de trabajar siempre, de ser ejemplo, de saber que aveces toca jugar y otras no. No es lindo pasar mucho tiempo afuera pero hay que saber que domingo a domingo cambia todo el tiempo y hay que tratar de aprovechar las oportunidades que tenemos".

Por último, continuó esa línea agregando: "Siempre los minutos son importantes para agarrar ritmo. Uno puede entrenar y hacer muchas cosas en la semana, pero lo fundamental es el domingo. Para eso nos preparamos. Pero hay que seguir de esta manera y mantener una mentalidad ganadora, que no es solo ganar, sino tratar de seguir metiéndole cuando las cosas no salen".

EL GOL DE DARÍO CVITANICH EN SARANDÍ:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados