La terna para la gran final del domingo la completan Belatti y Bonfá como jueces de línea. Diego Abal será el cuarto árbitro y Vigliano estará en el VAR.

Darío Herrera fue designado para ser el árbitro de la final de la Copa de la Liga Profesional que disputarán Boca y Tigre el próximo domingo en la provincia de Córdoba.

Según informó la Liga Profesional, el neuquino estará junto a los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá y además lo acompañarán Diego Abal y Gisela Bosso, de cuarto y quinta árbitro, respectivamente.

En el VAR estarán Mauro Vigliano y en AVAR Fernando Espinoza, según informó hoy la Liga Profesional en sus canales oficiales.

La final de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo desde las 16 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

A diferencia de los cuartos y semis, en caso de terminar en empate a lo largo de los 90 minutos, habrá un alargue de media hora. Y de persistir la igualdad, penales para definir al campeón.

image.png
Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Tigre

Darío Herrera será el árbitro de la final entre Boca y Tigre

Cómo le fue a Boca con Herrera

Lo dirigió 30 partidos. El "Xeneize" ganó 17, empató 8 veces y perdió 5

Cómo le fue a Tigre con Darío Herrera

Lo dirigió 12 veces. El "Matador" ganó 1 vez, empató 4 veces y perdió 7.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados