El DT de Independiente lo expresó porque su equipo no tuvo una buena producción en el empate 1-1, sobre la hora, ante Ferro Carril Oeste, como visitante, por la 38va. fecha del torneo de la B Nacional.
El DT de Independiente,Omar De Felippe, expresó hoy que se sintió "mal" anímicamente porque su equipo no tuvo una buena producción en el empate 1-1, sobre la hora, ante Ferro Carril Oeste, como visitante, por la 38va. fecha del torneo de la B Nacional.
"Me voy mal porque no se jugó bien. Fue un partido muy malo y raro. Hace cinco dias jugamos bien y hoy mal", aseveró De Felippe en rueda de prensa.
Para el entrenador, sus dirigidos no pudieron imponer su juego en ningún momento del partido: "No pudimos imponernos en los 90 minutos, no jugamos bien", reiteró.
A pesar del resultado, que no le permitió a su equipo ubicarse en zona de ascenso, el ex DT de Olimpo de Bahía Blanca indicó que están "tranquilos" de cara a los cuatro partidos que restan en el certamen.
"Hay que estar serenos, siempre pueden venirse cambios, pero lo bueno sería llegar a estas instancias bien anímicamente", cerró De Felippe.
Por otra parte, el volante Marcelo Vidal sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y se someterá a estudios en la semana para determinar el grado de su lesión.
El plantel de Independiente retornará mañana a los entrenamientos, en horario matutino, en el predio de Villa Domínico. Independiente empató hoy 1-1 sobre la hora y llegó a los 56 puntos en el torneo B Nacional. En la próxima fecha visitará a Douglas Haig de Pergamino.
comentar