Pintita, máximo referente del puntero, afirmó que "cada uno tiene derecho a opinar y Román es el máximo ídolo. Nosotros también somos críticos". Riquelme había dicho que "Boca no es un equipo serio".

Tal como suele suceder cuando Boca pierde y juega mal, Juan Román Riquelme volvió a pegar duro sobre el funcionamiento del equipo. Y aunque desde el plantel xeneize prefirieron mantener las formas y no meterse con el máximo ídolo del club, Fernando Gago tomó la palabra para al menos no quedar mal parados.

“Es muy fácil verlo de afuera, se opina, se analiza, están las pulsaciones mucho más bajas. Adentro de la cancha es distinto”, dijo Pintita. “Es muy fácil verlo de afuera, se opina, se analiza, están las pulsaciones mucho más bajas. Adentro de la cancha es distinto”, dijo Pintita.

Gago observó el partido ante Defensa desde la boca del túnel, pero que sin dudas envió un mensaje por elevación al Diez.

“Cada uno tiene derecho a opinar lo que piensa. El es el máximo ídolo, puede tener su opinión. Hay momentos en los que nosotros también somos críticos. El objetivo es ser campeón, y se ganaron tres puntos importantes, que serán valiosos. Cuando jugás bien tenés más chance de ganar, pero lo importante es ganar. No tuvimos muchas situaciones de gol, pero hay partidos que se van a presentar así’”, agregó el capitán de Boca, que está desgarrado y se perderá tres partidos más.

LEA MÁS:

Vale recordar que Riquelme dijo en “Debate Final”, por Fox, que “Boca todavía no llegó a ser un equipo. Puede darnos muchas alegrías pero hoy no es un equipo serio. Tiene la suerte de que va primero y que el entrenador nos dio muchas alegrías como jugador. Si no, los hinchas estaríamos muy nerviosos”.

Volviendo a Gago, quien habló en el acto de inauguración del nuevo complejo deportivo del club, en Ezeiza, también se refirió a la polémica por los arbitrajes.

Dicen que nos están ayudando, y con Talleres se equivocaron en contra. No nos cobraron un penal clarísimo. Pero ya está, no pasa nada. Creo en el fútbol, creo en los árbitros”, disparó el mediocampista, que hoy es el máximo referente del Boca puntero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados