El ídolo de la Selección salió a respaldar al actual técnico y dijo que ve a Argentina en el Mundial. Además, destacó a Lionel Messi: "El contrario lo respeta muchísimo. Si él no está, no es lo mismo".

Mientras Edgardo Bauza camina por la cornisa, Juan Román Riquelme salió a bancarlo. El histórico enganche aseguró que el Patón es “un entrenador ganador, hay que tener confianza”. También dijo que ve a Argentina en el Mundial porque, en parte, “nadie en el mundo se imagina un Mundial sin Messi”.

“Hoy Bauza es el entrenador y hay que respetarlo, tanto a él como a los jugadores”, expresó en diálogo con Fox Sports. “Es un técnico ganador, hay que tenerle confianza”, agregó. A la vez, señaló que “Argentina, cuando tiene a Messi, el contrario lo respeta muchísimo. Sin él, no lo respetan tanto. El grupo lo siente: saben que es capaz de solucionar un partido”.

LEA MÁS:

Riquelme confía en que “Argentina va a clasificar al Mundial. Yo no me imagino un Mundial sin Messi. Nadie en el mundo se lo imagina”. “Sufro cuando las cosas no salen bine. Y solo espero que las cosas se puedan enderezar. Ojalá que al entrenador que está hoy, le vayan las cosas bien. Yo quiero que a Argentina le vayan las cosas de la mejor manera”, puntualizó.

Además, opinó sobre el momento que vive Boca, que aunque esté puntero en el campeonato, no despierta confianza en uno de los ídolos más grande de la historia del club: “Este Boca puede darnos muchas alegrías, pero todavía no llegó a ser un equipo. No es un equipo serio”. “Si no fuese Guillermo el técnico, seguro habría mucho nervio en Boca”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados