Finalmente se le va a cumplir el sueño de ponerse la camiseta de River, al hermanastro de Carlos Sánchez, Nicolás De La Cruz. Será luego de que firme el contrato y pose para a foto.
El delantero uruguayo arribará el martes a la mañana y tiene turno al mediodía para la revisión médica. Más tarde lo espera un contrato por cuatro años. La llegada de De La Cruz se cerró luego de que el Liverpool no pudiera vender al jugador a Europa y finalmente el Millo lo compró al equipo uruguayo por el 30 por ciento del pase en 3 millones de dólares.
De esta forma River será socio de los uruguayos en un futura venta por la mitad del monto que se venda sobre el valor pagado. Las ganas del delantero por llegar al conjunto de Núñez fueron claves para cerrar el pase que, aseguran, no será el último.
Marcelo Saracchi, lateral - volante de Danubio, está en la mira y depende de la venta de Arturo Mina a Turquía para que se libere una vacante. El ecuatoriano abrirá la puerta del "quinto cupo" si arregla su incorporación al Malatyaspor, un pase que está por cerrarse en breve.
Saracchi, que aún está en Montevideo esperando la salida de Mina, fue compañero de De La Cruz en el sub 20 uruguayo. Chino Recoba fue el que le avisó hace unos meses al defensor que Gallardo lo estaba siguiendo. “Qué jugador no va a querer jugar en River?” se preguntó el uruguayo en declaraciones a Closs Continental. El jugador espera el llamado oficial para poder viajar a la Argentina.
La llegada del lateral obedece a la incertidumbre sobre el caso de Mayada que, junto a Martínez Quarta, aún espera la sanción de la Conmebol. Mientras Camilo Mayada esté suspendido, Saracchi podrá ser el cuarto extranjero en firmar planilla junto al colombiano Rafaél Borré, el paraguayo Jorge Moreira y su compatriota De La Cruz.
comentar