Con un golazo del delantero argentino en el último minuto, la Vecchia Signora acecha al Nápoli, que perdió por 4 a 2 en su estadio contra la Roma.

La Juventus tuvo un fin de semana soñado al derrotar en el último minuto a la Lazio con un golazo del argentino Paulo Dybala.

De esta forma, el equipo de Turin se colocó a 1 punto del Nápoli, que perdió 4 a 2 ante la Roma de local.

En el primer turno, todo parecía apuntar a un empate 0-0 ante el Lazio en el Olímpico, hasta que apareció la Joya Dybala: recibió de espaldas fuera del área un pase de Daniele Rugani, se dio la vuelta y entre tres rivales consiguió encontrar el hueco para poner el 1 a 0 definitivo.

Conociendo ya el resultado de la Juventus, el Nápoli cayó víctima de los nervios. El equipo del sur de Italia cortó una racha de diez victorias seguidas en un momento muy delicado, en la disputa que mantiene contra el equipo turinés, que acumula ahora diez triunfos seguidos en el campeonato.

Lorenzo Insigne abrió el marcador para el equipo napolitano en el minuto 6, pero la alegría duró apenas un minuto, ya que la Roma empató a continuación por medio del turco Cengiz Ünder. El equipo de la capital se puso por delante en el 26 con Edin Dzeko, y el propio jugador amplió la cuenta en la segunda mitad, con un potente disparo desde fuera del área.

El Nápoli sólo pudo ya maquillar su derrota con un tanto del belga Dries Mertens en el 90+2, para dejar el revés en 4 a 2.

El panorama es inmejorable para el equipo del norte de Italia, que además tiene un partido pendiente contra el Atalanta, suspendido por nevadas. Es la segunda alegría de la semana para la Juve, que el miércoles venció 1-0 al Atalanta y se clasificó para la final de la Copa de Italia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados