El defensor será titular en el inicio de la Superliga ante talleres. Hasta el momento solo había jugado un amistoso. Carlitos, en tanto, volverá a estar entre los once, como centrodelantero.

Boca ya debutó en la Copa Argentina y en la Libertadores. Es la hora de ponerse el chip de la Superliga, y su primer partido será mañana, frente a Talleres, a partir de las 11, en La Bombonera.

En relación al triunfo frente a Libertad, Guillermo Barros Schelotto planea tres variantes. Carlos Izquierdoz haría su debut, Carlos Tevez pegaría la vuelta al once titular, y Nahitan Nández, también estaría desde el arranque. Los que saldrían serían Paolo Goltz, Ramón Abila y Pablo Pérez, respectivamente.

El técnico tiene muchas alternativas para este semestre, y hay jugadores de peso que deben esperar sus posibilidades.

LEA MÁS:

La triple competencia, seguramente les dará lugar de mostrarse a varios. Para iniciar el recorrido hacia el tricampeonato, el Mellizo dispondría de los siguientes once: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Izquierdoz, Lisandro Magallán y Emmanuel Mas; Nández y Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Edwin Cardona; Tevez.

El sistema táctico seguirá siendo el 4-2-3-1, y Carlitos irá de centrodelantero. La intención es segui dándole rodaje a Zárate en esa posición, para que continúe agarrando confianza.

Más allá de los titulares, los que ocuparán el banco de relevos serán: Agustín Rossi, Julio Buffarini, Goltz, Pablo Pérez, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso y Abila. El que no estará y todavía deberá esperar su oportunidad es Lucas Olaza. En este caso, el lateral izquierdo quedó afuera por un arreglo previo entre las dirigencias del conjunto de La Ribera y Talleres. En la segunda fecha, aparecerá en la lista de los que estén a disposición.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados