El representante del volante uruguayo recibió una propuesta del Celta de Vigo del Turco Mohamed por 8 millones de euros, pero en la Ribera le bajaron el pulgar a la negociación por considerarla "insuficiente".

Lo mirán más afuera, que adentro... Nahitán Nandez perdió la titularidad en Boca y hoy, su continuidad es una incógnita. El volante tiene ganas de buscar un club donde pueda tener más trajín que con los Mellizos Barros Schelotto y aparecieron varios interesados por los servicios del jugador de la Selección de Uruguay.

El que preguntó por Nández fue el Celta de Vigo, conducido por Antonio Mohamed y hasta tiró una propuesta. El club español se comunicó con Pablo Bentancur, representante del jugador, y ofreció una cifra cercana a los ocho millones de euros. Pero Boca desestimó rotundamente la posibilidad del Celta por considerarla "insuficiente".

La cláusula de rescisión de Nández es de 16 millones de dólares y Boca, además, tiene el 60 por ciento de los derechos económicos del uruguayo. En la Ribera solo pondrán la oreja si el club que quiera al volante uruguayo desembolsa una cifra que ronde entre los 10M€ y los 16M€.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados