Después de coronarse campeón de la Copa Sudamericana y con nuevo entrenador, Defensa y Justicia inicia un nuevo certamen con la vista puesta en lo más alto.

Defensa y Justicia, reciente campeón de la Copa Sudamericana, será local ante Huracán en su debut en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional que se producirá este domingo desde las 17.10 en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de Fox Sports.

Con Pablo de Muner en el banco de suplentes en reemplazo de Hernán Crespo, quien decidió cambiar de aire y ser nuevo entrenador del San Pablo, el Halcón intentará extender su buen momento. Por el momento, el nuevo entrenador seguirá dirigiendo el plantel, aunque no se descarta que sea protagonista de un interinato hasta que los dirigentes decidan cambiar el rumbo. De hecho, en las últimas horas sonó el nombre de Jorge Almirón, como posible técnico del equipo del sur del Gran Buenos Aires.

En esta corta pretemporada, al plantel del equipo de Florencio Varela se sumaron Tomás Martínez (Houston Dynamo de EE.UU.) y Nicolás Tripichio (Guaraní), mientras que se fueron Washington Camacho, Rafael Delgado, Héctor Martínez, Nelson Acevedo y Nicolás Leguizamón.

Huracán, dirigido por Israél Damonte, no sumó refuerzos y desde el punto de vista político esta atravesando un agitado momento con la postergación de las elecciones del 7 al 21 del actual.

Además se fue Adrián Arregui a Independiente y Esteban Rolón está muy cerca de Boca, sumándose a la salida de Salcedo a Olimpia de Paraguay.

Además, en este certamen los puntos tendrán valor para el promedio por más que no haya descensos y Huracán apenas supera a Colón, Godoy Cruz y los ascendidos Platense y Sarmiento, por lo tanto es necesario que la campaña sea importante.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Franco Paredes, Adonis Frías y Marcelo Benítez; Valentín Larralde, Enzo Fernández y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Walter Bou. DT: Pablo De Muner

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y Ezequiel Bonifacio; Francisco Ramírez, Santiago Hezze, Franco Cristaldo y Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Garro. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Norberto Tomaghello.

Hora: 17.10.

TV: Fox Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados