El equipo de Florencio Varela arrancó la pretemporada con el regreso de un jugador que fue muy importante en su historia.

Defensa y Justicia, que hoy comenzó la pretemporada en Bosques, anunció hoy la vuelta del defensor Emanuel Aguilera, que se suma a la continuidad del mediocampista David Barbona y a la contratación de Luciano Herrera, una de las revelaciones de la Primera Nacional, de cara a la triple competencia del año.

Aguilera, de 34 años, vuelve al Halcón luego de quedar libre de su último paso por Tigre.

"Un héroe del ascenso vuelva a casa", anunció la institución de Florencia Varela, en referencia a la presencia del defensor mendocino en el plantel conducido por Diego Cocca, que subió a Primera División en 2014.

Embed

El segundo refuerzo confirmado es el mediocampista Luciano Herrera, quien fue una de las revelaciones de la última Primera Nacional con Deportivo Maipú, que se quedó en la puerta del ascenso.

El volante ofensivo jujeño, de 28 años, marcó ocho goles y aportó nueve asistencias para el equipo mendocino que llegó hasta la final por el segundo ascenso.

La otra novedad en el equipo dirigido por Julio Vaccari es la continuidad del mediocampista David Barbona, dado que el club compró el pase que pertenecía a Xolos, de México, y le hizo un nuevo contrato hasta 2026, mientras que también se sumó como tercera incorporación Franco Romero, volante central de 23 años proveniente del recientemente ascendido Independiente Rivadavia, de Mendoza.

Romero pertenece a Estudiantes de La Plata pero los de Florencio Varela le compraron al Pincha el 70 por ciento del pase.

Defensa debutará en la Copa de la Liga contra Godoy Cruz, como visitante; en la Copa Argentina, donde fue finalista, enfrentará a Atlético de Rafaela; y espera por el sorteo de la Copa Sudamericana que comenzará en abril.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados