Con un gol de Armando Méndez a 10 minutos deol final del encuentro, Newell's Old Boys derrotó a Defensa y Justicia 1-0 en condición de local.

Defensa y Justicia estuvo cerca de ganarlo en Rosario pero pagó cara su falta de definición y terminó cayendo ante Newell's Old Boys por 1-0 en un partido disputado en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

Armando Méndez, a los 35 minutos de la parte complementaria, cerró con un cabezazo una gran acción colectiva para sellar el triunfo del equipo rojinegro. Fue el primer gol del uruguayo en el conjunto que orienta su compatriota Mauricio Larriera.

Embed

De esta manera, el Halcón hilvanó su cuarto partido sin conocer la victoria y quedó a un punto del fondo de la tabla de posiciones de la Liga Profesional, con un empate y dos derrotas. Enbreve arrancará el ciclo de Francisco Meneghini como nuevo DT.

Newell's, por su parte, sumó su segunda triunfo en el certamen y quedó con seis puntos cerca de los puestos de vanguardia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados