El conjunto de Florencio Varela se puso en ventaja con un gol de Nicolás Fernández, pero los bolivianos nivelaron las cosas por intermedio de Adalid Terrazas en el complemento.

Defensa y justicia tuvo todo a su favor para vencer a Always Ready de Bolivia, pero se pinchó en el complemento y debió conformarse con empatar 1-1 en su segunda presentación en la edición 2024 de la Copa Sudamericana.

Nicolás Uvita Fernández en el minuto 30 abrió el tanteador para el local y Adalid Terrazas en el 73 estableció la definitiva igualdad en el tanteador que dejó a ambos momentáneamente en la cima de la clasificación con cuatro unidades.

Embed

El encuentro, que marcó el estreno de Defensa y Justicia como local en el torneo, tuvo desde el comienzo al Halcón buscando la apertura del tanteador pero fue Always Ready el que tuvo la primera oportunidad con un tanto invalidado por una posición adelantada sancionada por el VAR.

En el minuto 30, sin embargo, el anfitrión logró abrir el tanteador en una jugada con varios rebotes que terminó con el remate de Nicolás Tripicchio que desvió con lo justo Uvita Fernández ante la salida del portero Alain Baroja para estampar el balón en la red.

Defensa tuvo dos oportunidades para ampliar el marcador pero no estuvo fino y se fue al descanso con una diferencia mínima.

En el complemento, Always Ready se fue animando y luego de una opción desperdiciada por Darlison Rodriguez y otra por Wesley da Silva, en el minuto 73 llegó el empate cuando una mala salida de la defensa local fue aprovechada por Terrazas que definió cruzado y estampó el empate.

A partir de ahí Defensa y Justicia, empujado por su gente y los cambios ofensivos de Julio Vaccari, fue más con ímpetu que con juego en busca de una diferencia que no encontró.

Always Ready se dedicó a cuidar el empate y de contragolpe tuvo la oportunidad de sellar el primer triunfo boliviano por competencias continentales en Argentina pero reaccionó a tiempo y con buenos reflejos Cristopher Fiermarín y evitó lo que hubiera sido una caída injusta para el Halcón.

Por la tercera jornada de este Grupo A de Copa Sudamericana, luego de la semana de receso, Always Ready recibirá a la Universidad César Vallejo, mientras que Defensa y Justicia visitará a Independiente Medellín en Colombia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados