El Halcón apenas igualó 1-1 con Independiente Medellín y quedó sin chances de seguir en carrera en la Copa Sudamericana. Cerrará ante César Vallejo el 29 de mayo.

Defensa y Justicia, que apenas ganó un partido en el torneo, quedó esta noche eliminado de la Copa Sudamericana tras empatar como local 1 a 1 frente a Deportivo Independiente Medellín de Colombia, por la quinta fecha del Grupo A de la competición.

El cuadro colombiano se puso en ventaja en el primer tiempo con el tanto del delantero Brayan Léon, a los 22 minutos, pero en la segunda etapa, un gol en su propio arco de José Ortiz, a los 23, le dio la igualdad al "Halcón", aunque no le alcanzó para seguir en el certamen.

Embed

Always Ready de Bolivia, con un encuentro menos, y Deportivo Independiente Medellín suman 10 puntos, Defensa y Justicia tiene 5 y cierra César Vallejo de Perú sin unidades.

El elenco argentino cerrará su participación en la copa el 29 de mayo a las 21 como local ante el conjunto incaico.

Con un andar irregular el certamen, el conjunto dirigido por Julio Vaccari apenas le ganó el primer partido a César Vallejo de visitante, empató con Always Ready y perdió los últimos dos encuentros antes de esta noche, los cuales lo condenaron a quedar sin chances de avanzar.

A los 22 minutos del primer tiempo, Léon quedó solo ante una mala salida del local y puso el 1 a 0 parcial al segundo palo, pero a los 23 ya del complemento Ortíz intentó cortar un mano a mano de Nicolás Fernández y venció a su propio arquero para el 1 a 1 final.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados