Otra buena noticia para Sebastián Beccacece, técnico de Defensa y Justicia, fue la renovación del volante Gabriel Hachen, que se suma al regreso de Walter Bou.

El volante Gabriel Hachen renovó su contrato con Defensa y Justicia y esta novedad dejó conforme al director técnico Sebastián Beccacece, que logró mantener a la base del equipo que hizo una gran campaña en el 2021.

La dirigencia de la institución le dio grandes noticias a su DT esta semana, cuando renovó los contratos de Gabriel Hachen, Nazareno Colombo y se confirmó que Walter Bou volverá a Florencio Varela como parte de la operación para que Boca Juniors contrate al delantero Darío Benedetto.

El mercado de pases se abrió con la renovación de Miguel Merentiel, Carlos Rotondi y la llegada de Lucas Albertengo.

Otra muy buena noticia fue la incorporación del delantero de River Plate Agustín Fontana y el volante creativo de la institución de Núñez Tomás Galván.

Por la copa de la Liga, el jueves 10 de febrero, Defensa será visitante de Newell´s Old Boys; el 17 recibirá a Racing Club y el 21 se medirá con San Lorenzo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados