Defensa y Justicia será visitante el próximo miércoles en la revancha de los octavos de final ante Flamengo en el estadio Mané Garrincha, de Brasilia, y no en el Maracaná ni en el Olímpico Nilton Santos, de Río de Janeiro, donde suele actuar como local, según lo resuelto hoy por la Conmebol.
"La Dirección de Competiciones de Clubes de la Conmebol informa que el juego entre Flamengo y Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 ha cambiado de escenario de disputa", explicó el ente rector del fútbol sudamericano en un comunicado oficial emitido esta tarde.
"El mismo ha quedado programado de la siguiente manera: Partido número 135: Flamengo (Brasil) ante Defensa y Justicia (Argentina): Fecha: 21 de julio de 2021. Hora local: 21:30 (la misma en Argentina). Estadio Mané Garrincha (Brasilia)", concluyó el comunicado.
Además, quedó confirmado que en ese encuentro volverá el público en la Copa Libertadores: habrá un 25 por ciento del estadio habilitado.
En el partido de ida disputado anoche en Florencio Varela se impusieron los brasileños por 1 a 0 con un gol de Michael de Oliveira a los 21 minutos del primer tiempo.
comentar