En la ida de los octavos de final, Defensa y Justicia perdió por la mínima ante Flamengo. La revancha en Brasil no será nada fácil para el equipo de Beccacece.

Defensa y Justicia no logró pisar fuerte en su cancha y Flamengo se llevó el triunfo por 1-0. El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores será el miércoles 21 de julio a las 21.30 en Brasil y los dirigido por Sebastián Beccacece no la tendrán fácil luego de dejar pasar la chance de llevarse un buen resultado de local.

Ambos equipos tuvieron sus aproximaciones en los primeros minutos y mostraron la intención de ponerse en ventaja rápidamente. Por momentos el local pudo adueñarse un poco más del juego consiguiendo buenos ataque pero ello no significó que los brasileños no tengan sus llegadas.

A los 20 minutos, Michael logró abrir el marcador para el conjunto de Brasil: el mediocampista remató y colocó el balón en el palo izquierdo del arquero Ezequiel Unsain. Este resultado parcial le dio más confianza al conjunto visitante, que por momentos logró adueñarse de la pelota.

A pesar del buen juego por parte de los dos equipos, el resultado a favor de Flamengo se mantuvo hasta el final del primer tiempo y Defensa no logró irse al descanso con al menos un empate.

https://twitter.com/populardiario/status/1415481893865279488

En la última mitad, el encuentro continuó sin tener un protagonista que muestre superioridad en el campo de juego. Las oportunidades las tuvieron ambos en los primer minutos; los argentinos salieron en busca del empate y los brasileros con las ganas de ampliar su ventaja.

Los arqueros fueron claves para mantener el resultado, tanto Unsain como Diego Alves respondieron bien en distintos remates llevando tranquilidad a sus respectivos equipos. Si bien en el último cuarto de hora Flamengo tuvo el balón, les fue difícil concretar las jugadas de gol.

El Halcón tuvo un buen rendimiento a lo largo del partido pero no alcanzó para revertir el resultado final y llegar a revancha de una mejor manera. Todo se definirá el miércoles próximo en Brasil, en donde los argentinos tendrán la obligación de ganar para al menos forzar la definición desde el punto penal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados