De Muner, técnico de la reserva de Defensa y Justicia, dirigirá la Primera interinamente. "Tenemos tiempo para elegir el reemplazo", dijo el presidente Lemme.

Pablo de Muner quedará a cargo del plantel de Defensa y Justicia, flamante campeón de la Copa Sudamericana, tras la salida de Hernán Crespo, quien anunció la renuncia a su cargo de entrenador hace algunos días.

“Queríamos que Crespo se quedara hasta fin de año, pero le salió una posibilidad y el decidió dejar el cargo. Hizo un trabajo bárbaro y no0 tenemos ninguna queja con él, le deseamos lo mejor", señaló el presidente del Halcón, José Lemme, en una entrevista con FM Late 93.1.

Y agregó: "Por ahora queda Pablo De Muner, quien está a la altura del puesto. Tenemos tiempo para elegir el nuevo entrenador”.

Además, Lemme indicó que las negociaciones por la vuelta de David Martínez a River están avanzadas. "Creo que de un momento a otro se va a concretar la operación", dijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados