Defensa y Justicia le ganó por 1 a 0 a Newell's Old Boys, en Florencio Varela, en cotejo disputado esta tarde por la tercera fecha de la Liga Profesional.
El único gol del Defensa y Justicia sumó su segunda victoria consecutiva y queda momentáneamente entre las primeras posiciones de la Liga con 6 puntos y Newell's, que venia de ganarle a Vélez, quedó más retrasado.
En la parte inicial, el equipo rosarino mostró un juego más ordenado, creando las primeras jugadas con un gran Unsain, pero la falta de eficacia fueron los motivos por los que no llegó la apertura del marcador.
Cuando Hoyos siquiera había tocado la pelota, llegó la jugada que rompió el empate: Gutiérrez se hizo cargo de un tiro libre cercano al área y la pegó al palo poniendo el 1 a 0.
Luego de eso el partido se hizo muy parejo pero fue el local el que empezó a dominar más la pelota y se adueñó del juego, por lo que el responsable de que La Lepra no se vaya al entretiempo con un gol y no con dos, fue su arquero Hoyos.
En el complemento, ninguno de los dos equipos pudo romper la monotonía del compromiso y no crearon reales chances de peligro para modificar el marcador. Por la cuarta fecha, Defensa y Justicia visitará a Independiente el próximo domingo 19 desde las 21.30, mientras que Newell's será local de Banfield el sábado 18 desde las 19.15.
comentar