Ante Universitario, último en su zona sin puntos, Defensa y Justicia necesita sumar de a tres para mantener intactas sus chances de clasificar.

Defensa y Justicia visitará este miércoles a Universitario de Perú en un encuentro clave para sus aspiraciones de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Además, una victoria o un empate, prácticamente, le asegurarían al Halcón un lugar en la Copa Sudamericana, en caso que no puede finalizar en los dos primeros puestos de su zona.

El árbitro designado para el encuentro, que dará inicio a las 23 horas de la Argentina y se jugará en el estadio Monumental, será el colombiano Nicolás Gallo Barragán. Televisará ESPN.

El elenco orientado tácticamente por Sebastián Beccacece viene de perder en su estadio ante Palmeiras por 2-1, dejando el invicto ya que con anterioridad había derrotado como local a los peruanos y había igualado con Independiente del Valle en la altura de Ecuador.

Los de Florencio Varela llegarán al encuentro con el conocimiento del resultado del partido que sostendrán este martes por la noche Independiente del Valle y Palmeiras en Ecuador, pero más allá de ello no pueden resignar puntos si quieren seguir con vida en la actual edición de la Copa Libertadores.

PROBABLES FORMACIONES

Universitario: José Carvallo; Diego Chávez, Federico Alonso, Armando Alfageme, Aldo Corzo; Jorge Murrugarra, Gerson Barreto; Alberto Quintero, Hernán Novick, Luis Urruti; y Álex Valera. Entrenador: Ángel Comizzo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Juan Rodríguez, Fernando Meza, Emanuel Brítez; Matías Rodríguez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Marcelo Benítez; Carlos Rotondi; Walter Bou y Braian Romero. Entrenador: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Nicolás Gallo Barragán (Colombia).

Cancha: Monumental de Lima.

Hora: 23.

TV: ESPN.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados