En el ojo de la tormenta a raíz de su arbitraje en el partido entre Tigre y San Lorenzo, el juez aseguró que "si la pelota interrumpe el andar de la pelota, es penal, nos guste o no". Y contó la escena que protagonizó con Matías Lammens.

Germán Delfino está en el centro de la tormenta. Su rendimiento en el partido entre Tigre y San Lorenzo, donde cobró un polémico penal a favor del conjunto de Victoria y le convalidó un gol en el que un futbolista estaba en offside despertó bronca y desconfianza entre los hinchas. De todos modos, él está convencido del penal que cobró: "Situaciones como la del penal son sancionables", manifestó.

"Hoy la intención que hay es que el jugador asume el riesgo, si la pelota interrumpe el andar de la pelota, es penal, es así, nos guste o no", aseguró el árbitro en diálogo con TyC Sports. "Los cursos FIFA y Conmebol dicen que si el jugador no trata de sacar el brazo hay que sancionar", agregó en declaraciones a ESPN Radio.

Por otro lado, contó qué fue lo que pasó con Matías Lammens en el vestuario: "No me fue a buscar a la puerta, estuvo después del partido y dialogamos un rato en el vestuario. Empezó bien y después se equivocó, se extralimitó. Hubo un intercambio de opiniones pero dijo una palabra equivocada”.

Finalmente, respecto al offside en el último gol de Tigre, indicó que es "milimétrico".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados