River entrenó de cara al choque con el Pirata del próximo sábado y la novedad fue la vuelta de Agustín Palavecino: él y Rondón podrían ser convocados.

Tras un gran debut con victoria 2-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, River comenzó la semana a pleno pensando en el duelo del próximo sábado a las 19.15 frente a Belgrano de Córdoba. Y en los entrenamientos del martes hubo una novedad: la vuelta de Agustín Palavecino.

ADEMÁS: Hay árbitros confirmados para la segunda fecha

El volante ex Platense viene acarreando una fuerte molestia muscular en la cara posterior de su pierna izquierda desde el inicio de la pretemporada, que lo marginó de los amistosos y de la primera fecha. Sin embargo, volvió entrenar a la par del grupo y podría estar en consideración de cara al choque con el Pirata.

Palavecino es el único de los varios lesionados que tiene River que se reintegró a las prácticas, y Martín Demichelis junto a su cuerpo técnico lo evaluarán con el correr de los días para ver si lo convocan o no, aunque está claro que no se meterá en el equipo titular. Del mismo modo, esperarán hasta último momento para decidir si nominan a Salomón Rondón, quien se sumó recién el fin de semana.

En cuanto al probable equipo, Micho quedó más que conforme con el desempeño de sus dirigidos ante el Ferroviario, por lo que es muy probable que contra Belgrano repita el 11 inicial, aunque ese es otro aspecto que se definirá con el correr de la semana.

ADEMÁS: Armani habló sobre de lo que es ser campeón del mundo y del nuevo River

Un juvenil finalmente se queda

Felipe Salomoni, lateral izquierdo de la Reserva, tenía todo cerrado para irse a préstamo por un año sin cargo ni opción de compra a Colón de Santa Fe (que ya se llevó a Tomás Galván), pero por recomendación del cuerpo médico sabalero la operación no se hará.

Es que el 'Turkito' padece desde el año pasado una una trombosis en la vena subclavia y casi no tuvo actividad en el segundo semestre. Seguirá en Núñez, pero al no ser tenido en cuenta por Demichelis para la Primera División, quedará bajo las órdenes de Marcelo Escudero en Reserva.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados