El delantero de Países Bajos admitió sus "ganas" de ganarle mañana a Argentina y tomarse revancha de la serie que ambos equipos protagonizaron en 2014.

Memphis Depay, el delantero de Países Bajos, destacó este jueves el rendimiento que lleva su equipo en el Mundial de Qatar y reconoció las "ganas" que tiene de tomarse revancha mañana de Argentina por la serie de semifinales perdida en Brasil 2014.

"Tengo muchas ganas de quitarme el sabor agridulce de 2014, quisiera cambiarlo con el partido de mañana", expresó el atacante en conferencia de prensa.

El delantero de 28 años formó parte del plantel neerlandés para Brasil 2014 que fue eliminado en semifinales contra Argentina por penales.

ADEMÁS: El deseo de Zlatan Ibrahimovic para Messi

"Nunca me he visto en una situación así, de tener que patear un penal en una tanda de Mundial. Sin dudas que es un momento de mucha tensión y presión, pero somos jugadores profesionales y tenemos que saber lidiar con esa situación", dijo sobre la posibilidad de definir mañana por la "pena máxima".

En cuanto al plantel que dirige Louis van Gaal, Depay señaló: "Se puede ver en los resultados desde que llegó -septiembre de 2021-. No hemos perdido un partido (14 victorias, 5 empates). La disciplina se ha incrementado notablemente desde que llegó y eso es muy importante para todos".

"Todo el mundo conoce su visión, su personalidad y sus cualidades al momento de formar equipos fuertes, sólidos, con distintos estilos de juego pero que siempre tienen como denominador común la mentalidad y la victoria. Es un entrenador que tiene una idea muy clara y la traslada al grupo de forma muy sencilla", agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados