El equipo colombiano goleó 3-0 a Always Ready, quedó primero en la tabla del Grupo E de la Copa Libertadores y dejó tercero a Boca, su próximo rival.

El Deportivo Cali no dejó dudas ante el Always Ready y lo goleó como local 3-0 para quedar como nuevo líder en el Grupo E de la Copa Libertadores de América y comprometer a Boca Juniors, que será su próximo rival en La Bombonera y quedó tercero.

El conjunto Azucarero se llevó el triunfo con los tantos de Jhon Vásquez, en dos oportunidades, y Hárold Mosquera para trepar al primer lugar de la zona y depender de si mismo para llegar a octavos de final.

Embed

De esta manera, Boca quedó tercero, por el momento fuera de la zona de clasificación, y está obligado a ganarle el jueves al Deportivo Cali para seguir en carrera, en una semana clave porque el domingo chocará con Tigre en la final de la Copa de la Liga.

ADEMÁS: Marcos Rojo y Sebastián Villa vuelven al once para la final

En la tabla del Grupo E, Deportivo Cali y Corinthians tienen 8 puntos en lo más alto, aunque los colombianos quedaron líderes por mejor diferencia de gol (+4 contra +1).

Después aparece Boca, con 7 unidades, por lo que necesita un triunfo el próximo jueves para confirmar su lugar entre los mejores 16 equipos del continente. Un empate o una derrota, dejarán al Xeneize fuera de la Libertadores y con el premio consuelo de la Sudamericana.

Al Deportivo Cali le alcanzará hasta con una igualdad en La Bombonera para clasificar y dejar sin chances a Boca.

Por su parte, Always Ready quedó eliminado y cerrará su participación en el certamen el jueves contra Corinthians, en Brasil.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados