Raúl, hermano del atacante de Boca, será trasladado de Córdoba a Rosario en la investigación por un asalto a un familiar del volante de Newell's
Raúl Viatri, hermano de Lucas, fue detenido en el marco de una investigación por robo al suegro de Maximiliano Rodríguez.

El atacante de Boca y el mediocampista de Newell's coincidieron semanas atrás en la Selección Argentina integrada por jugadores locales. Sus familiares también, pero en un episodio lamentable.

Dos ladrones, entre los que se encontraba Raúl Viatri, ingresaron al domicilio del padres de la mujer de Rodríguez, en Rosario. Maniataron al hombre y se llevaron dinero, dos televisores y joyas.

"El hecho ocurrió el pasado 6 de agosto, en las calles Cafferata y Ocampo. Un delincuente ingresó a la casa y el otro se quedó haciendo campana", informó el comisario de la seccional 2ª de Rosario, Néstor Fernández.

Viatri estaba detenido en la localidad cordobesa de Villa María, en el marco de una causa por cuatro robos calificados en Marcos Juárez y Leones, durante este año.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados