Carlo Lattanzio, juvenil atacante del Pincha, fue demorado por hacer gestos con los dedos indicando un número siete, en relación a una histórica goleada en el clásico. Según la Ley del Deporte, se expone a una suspensión de 10 partidos. También detuvieron al vice de Gimnasia, Alejandro Ferrer.

El clásico de La Plata fue más noticia por lo que entregó fuera de la cancha que dentro de ella. Y en esa línea, un jugador de Estudiantes fue detenido por realizar gestos provocadores a los hinchas de Gimnasia.

Se trata de Carlo Lattanzio, atacante de 20 años, quien al arribar con el micro del plantel al Bosque para jugar el partido se burló de los simpatizantes rivales mostrando siete dedos, con lo que aludió a una histórica goleada que le propinó el Pincha al Lobo en 2006.

LEA MÁS:

El pedido de detención fue hecho por Aprevide a raíz de que el jugador infringió el artículo 37 de la Ley del Deporte. Se enfrenta a una suspensión de 10 partidos.

También fue demorado Alejandro Ferrer, vicepresidente de Gimnasia, quien permitió el ingreso de más público cuando la capacidad del estadio ya estaba sobrepasada.

VIDEO: así se llevaban detenido al vicepresidente de Gimnasia

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados