Fideo habló de la convocatoria de Scaloni para los amistosos con Guatemala y Colombia , las bajas de los históricos y los nuevos talentos. "Es lo que la prensa quería...Cuando llegue la Copa América se verá que va a pasar".

Angel Di María, hombre del Saint Germain, se refirió en conferencia de prensa a la renovación del plantel de la Selección Argentina y a la elección de Lionel Scaloni para los amistosos FIFA frente a Guatemala y Colombia, y le puso un poquito de pimienta a sus palabras:

"Creo que ha sido una decisión general. Muy cerca del Mundial, Scaloni habrá pensado que era mejor para los jugadores estar un poco más tranquilos y probar a otros. Es un poco lo que la prensa quiere también" , lanzó Fideo frente a los medios, en París.

Di Maria

Luego, Di María agregó: "Que no haya cuerpo técnico fijo no me preocupa. Scaloni está capacitado para hacer ese trabajo. La llegada de Walter Samuel es muy importante. Hay que estar tranquilo y saber que queda para la Copa América. Quedan estos partidos amistosos, después en marzo hay Eliminatorias y cuando venga la Copa América se verá que va a pasar".

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados