Moretti volvió a la sede de San Lorenzo: lo insultaron y se fue en patrullero El restituido presidente del club de Boedo se presentó en las oficinas de la institución en Avenida La Plata acompañado por la policía. Un grupo de hinchas lo recibió con insultos y todo terminó en escándalo.
La Asamblea de Socios de San Lorenzo: "Moretti debe hacerse una pericia psiquiátrica" Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea Representantes de Socios, fulminó al dirigente que vuelve a la presidencia tras su reclamo a la Justicia y recibir respaldo de la misma.
Marcelo Moretti vuelve a ser presidente de San Lorenzo por decisión de la Justicia El empresario recibió el visto bueno de la Cámara Civil sobre su acusación de que la acefalía del club fue en condiciones irregulares con respecto al estatuto de la institución.
Bomba en San Lorenzo: más renuncias, declaración de acefalía y Moretti ya no es presidente La Comisión Directiva quedó con menos de diez integrantes y fue desintegrada. Ahora, la Asamblea de Representantes definirá si hay una Comisión de transición o si se adelantan las elecciones para este año.
San Lorenzo en una crisis sin fin: dos nuevas renuncias en la Comisión Directa Martín Cigna (Secretario General y Vocal) y Uriel Barros (Prosecretario y Vocal) presentaron sus dimisiones a sus cargos en el Ciclón tras la vuelta de Marcelo Moretti a la presidencia.
Las bombas de Tinelli sobre su gestión en San Lorenzo: "Yo no robé" El conductor televisivo salió a defender su administración con un largo descargo en redes sociales, donde apuntó a Marcelo Moretti.
Julio Lopardo confirmó su renuncia como vice de San Lorenzo y le pegó a Moretti El dirigente, que sigue como vocal del Ciclón, contó que dejó el timón del club ante el inminente regreso a la conducción del empresario. "San Lorenzo es club normal, pero está Moretti", dijo.
Crisis en San Lorenzo: renuncia de Lopardo y nuevo video de la causa Moretti El dirigente, que llevaba el timón del club ante la licencia del presidente, decidió correrse de la función. Además, habló el filmador de la cámara oculta a Moretti.
Preocupación en San Lorenzo: pidieron la quiebra del club por una deuda millonaria La Sala C de la Cámara Comercial realizó este drástico pedido por el saldo pendiente con un fondo suizo desde 2019. Los dirigentes tendrán cinco días hábiles para presentar un descargo y abonar más de cinco millones de dólares.
La AFA habilitó a Marcelo Moretti a regresar como presidente de San Lorenzo El Tribunal de Ética del ente del fútbol argentino resolvió que no haya sanción para el empresario. De esta manera, se encamina su vuelta al club y hay malestar en los hinchas.