Las últimas fueron movidas para el mundo Boca. Desde una lesión que puede complicar a la confirmación de un pase y la posible llegada de otro jugador.
En primer lugar, la mala noticia indica que el defensor Lisandro López sufrió un desgarro muscular que no le permitirá estar en la serie entre Boca y Athlético Paranaense. Esto, sin dudas, será una baja importante para el equipo de Gustavo Alfaro.
La sintonía fina que reivindicó a Scaloni
La otra novedad es la confirmación de la compra de Eduardo Toto Salvio, el jugador proveniente del fútbol portugués, finalmente estará en el club xeneize. La dirigencia se la jugó y gastará siete millones de euros. De esta forma, Boca comprará el 100% del pase del jugador de 29 años.
Por otro lado, las dudas están sobre la posible llegada de otro jugador. Suena para Boca, el ex futbolista de River, Juan Manuel Iturbe. El delantero que, ahora está en la UNAM, ya comenzó a borrar tuits de su red social, justamente, ante el posible arribo al club que preside Daniel Angelici.
comentar