El arquero de la selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, contó que el equipo "no está relajado. Queremos seguir ganando porque es el año del Mundial".

El arquero de la selección argentina, Emiliano Dibu Martínez, confió que el plantel albiceleste sigue "con hambre" y no se relajará a pesar de ya estar clasificada al Mundial de Qatar 2022.

"El grupo está muy bien, seguimos con hambre y no estamos relajados. Queremos seguir ganando porque es el año del Mundial", declaró el arquero en la cuenta oficial del seleccionado.

Martínez reveló lo que les dijo Lionel Scaloni en la previa a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas que arranca el jueves: "El técnico nos dijo que lo que hicimos ya pasó. Hay que demostrar lo que uno vale para estar en la lista del Mundial. Por eso vamos a jugar este partido como si fuera el último".

En relación al cruce con Chile, el arquero argentino comentó: "Va a ser un partido bravo y trabado. Sabemos que jugamos en la altura pero no sabemos cómo va a estar el estadio. Vamos a ver con qué nos encontramos".

Luego se refirió al partido contra Colombia en Córdoba y expresó: "Ya vivimos la locura de la gente en San Juan. Fue una experiencia única y espero que sea lo mismo en Córdoba. Es lindo que la gente pueda ver a la selección y será especial para ellos y para nosotros".

Por otra parte, se anunció esta tarde la incorporación de Nehuén Pérez a la lista de convocados para los próximos dos encuentros. El defensor se sumó a la convocatoria para los cruces con Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas.

https://twitter.com/Argentina/status/1486033122441396227

El plantel dirigido por Lionel Scaloni ya tiene asegurada la clasificación a Qatar 2022, pero en estos cuatro partidos que restan (o cinco si se juega con Brasil) el entrenador tendrá la posibilidad de probar variantes antes de definir la lista mundialista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados