El arquero expresó su tristeza por la derrota de la Selección Argentina ante Arabia Saudita, pero dijo que confía en cambiar la imagen en el próximo duelo.

Emiliano Martínez admitió hoy que el próximo sábado frente a México, la Selección Argentina se jugará "la primera final" del Mundial de Qatar para encarrilar su campaña en el Grupo C, luego de la derrota en el debut ante Arabia Saudita.

"Fue un baldazo de agua fría, recibimos dos cachetazos, pero el sábado contra México nos jugamos la primera final", dijo el guardavalla del Aston Villa en rueda de prensa.

El exIndependiente remarcó que el plantel argentino "está bien" y con "fuerzas para revertir esta situación".

ADEMÁS: Di María: "Ni éramos los mejores antes, ni somos los peores

Martínez recibió ante Arabia Saudita dos goles y terminó así con una racha de imbatibilidad de doce partidos que compartía con los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi.

El sábado, frente a México, el arquero tendrá la oportunidad junto a sus compañeros de cambiar la imagen y lograr un buen resultado frente al México de Gerardo Martino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados