Luego del partido entre Argentina y Polonia, 'Dibu' Martínez le regaló una camiseta de Messi a Matty Cash, jugador de Polonia y compañero suyo en Aston Villa.

La derrota 0-2 con la Selección Argentina terminó de todos modos con una sonrisa para la Selección de Polonia, que pese a la caída clasificó a los octavos de final. Pero de los polacos, el jugador que se fue más feliz fue Matty Cash: se llevó una camiseta de Lionel Messi.

ADEMÁS: Di María está en duda para el duelo de octavos

El lateral derecho, que nació en Inglaterra pero representa a Polonia, es compañero de Emiliano Martínez, arquero argentino, en el Aston Villa, club de la Premier League inglesa. Según contó el defensor, luego del partido, 'Dibu' le dijo que lo acompañe, que le tenía un regalo, y lo llevó al vestuario. Allí, lo sorprendió con una casaca de Messi.

Cash luego publicó en su Instagram dos fotos: una de la camiseta del astro argentino, con dos emoticones de enamorado y otro de una cabra (en inglés, goat, apodo de Messi haciendo referencia a las siglas de 'Greatest Of All Times', el mejor de todos los tiempos en la lengua británica); y otra en la que aparece él mismo junto al Dibu Martínez, en Aston Villa.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 20.33.03.jpeg

En una conferencia de prensa realizada un par de días antes del Mundial, Cash había sido consultado por un periodista sobre si había apostado algo con el arquero de la Selección Argentina. “No hay apuestas, pero le pedí la camiseta de Lionel Messi, si es posible", respondió en ese entonces. Cash pidió, y Dibu cumplió.

ADEMÁS: El polaco Czymon Marciniak dirigirá a Argentina en octavos

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados