Tras la goleada por 4-0 ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro, Diego Braghieri reconoció que "fue una noche en la que nos salió todo al revés".

San Lorenzo volvió a sufrir una dura derrota en la Copa de la Liga Profesional, pero esta tiene un condimento especial porque fue por goleada, de local y justo una fecha antes de enfrentar a Huracánen el clásico interzonal. Por esta razón, el defensor Diego Braghieri fue autocrítico luego de la goleada y aseguró que "tenemos que cambiar el chip urgente".

"Esto no nos puede pasar nunca más, tenemos que evitar los errores que cometimos. No podemos sacar nada positivo de este partido", manifestó contundentemente Braghieri.

Bajo la misma línea, el futbolista del Ciclón afirmó que "tenemos que cambiar el camino" y fue duro cuando aseguró que "hoy no fuimos un equipo y no se vio una idea".

Embed

En un análisis más profunddo, el jugador de 34 años detalló: "Hoy no nos salió nada, fue una noche en la que nos salió todo al revés. Llegaron cinco veces y nos hicieron cuatro goles. Es complicado hacer un análisis así, estoy muy enojado por los goles y por el error en la última jugada".

Por último, con respecto al clásico ante el Globo de la próxima jornada que se disputará el sábado a las 21.30 en el Pedro Bidegaín, Braghieri expresó que "si queremos ganar el clásico, no podemos jugar así".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados