El defensor Diego Braghieri llegó a un acuerdo con la dirigencia del Ciclón para sellar su salida y tiene casi todo acordado para incorporarse al Granate.

Por Boedo pasó un ciclón arrasador que se llevó futbolistas, dirigentes y entrenadores. El éxodo en San Lorenzo sigue vigente y esta vez a quien se lo lleva la reestructuración es a Diego Braghieri, quien rescindió su contrato de común acuerdo y regresaría a Lanús.

El defensor central fue uno de los refuerzos de Diego Dabove en el ciclo anterior y llegó en condición de libre desde Atlético Nacional. Pero solo duró seis meses con la camiseta azulgrana, porque este jueves se reunió con la dirigencia y arregló el término de su vínculo, por lo cual también se irá como jugador en libertad de acción.

Su arribo al Cuervo fue en el verano del 2021 y, durante su estadía en el equipo, disputó 20 partidos, no convirtió goles y se fue expulsado una vez tras una fuerte entrada a Joaquín Larrivey, de Universidad de Chile, en la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Con el pase en su poder, Braghieri volvería al Granate, equipo donde fue campeón con Jorge Almirón como DT en el Campeonato de Primera División 2016 -la final 4-0 a San Lorenzo-, y en el que también levantó los trofeos de la Copa Bicentenario -ante Racing- y la Supercopa -ante River-.

Los jugadores que ya se fueron de San Lorenzo son: José Devecchi, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar y Franco Troyansky. Además, en los próximos días se terminará el vínculo con el arquero Fernando Monetti. Por el lado dirigencial y técnico, se fueron Leandro Romagnoli, Alberto Acosta y Hugo Tocalli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados