El defensor de Lanús Diego Braghieri sufrió fractura de malar, piso de la órbita y apófisis cigomática izquierda y no volverá a jugar en 2023.

El defensor de Lanús Diego Braghieri sufrió fractura de malar, piso de la órbita y apófisis cigomática izquierda durante el partido de anoche ante Belgrano de Córdoba, por lo que será operado y se perderá el resto de la temporada.

En sus redes, la entidad del sur del Gran Buenos Aires informó que Braghieri sufrió la lesión luego de un choque de cabezas con su compañero Cristian Lema y el volante de Belgrano Esteban Rolón en el minuto 14 del primer tiempo del partido que Lanús ganó por 2 a 0.

Embed

Un tiro libre a favor de los cordobeses devino en un centro al área que Braghieri y Lema quisieron despejar y ahí se produjo el triple choque de cabezas con Rolón, aunque el zaguero santafesino se llevó la peor parte y se retiró del campo de juego, luego de que se constará la fractura.

Braghieri finalizaba su contrato con Lanús a fin de año por lo que se espera la resolución a este tema, tras la lesión que sufrió anoche en el encuentro en el que el Granate le quitó el invicto a Belgrano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados