Un momento agrio vivieron Diego Brancatelli y su familia durante su estadía en Qatar a donde concurrieron para presenciar el Mundial.

Diego Brancatelli, su mujer Cecilia Insinga y sus hijos están de vacaciones en Qatar disfrutando del Mundial. Sin embargo, un incidente casi empaña la alegría que están pasando por estos días al cumplir un sueño que tenían desde hace rato.

"¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás", posteó Insinga en su cuenta de Instagram y también aclaró que a pesar del susto, tanto Brancatelli y ella como sus hijos Valentín y Luca, de 6 y 3 años, están bien. Luego, la conductora y cronista de TN agregó: "Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal".

"Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadoras, porque a todo hay que ponerle buena energía", escribió Diego Brancatelli en su cuenta de Instagram desde Qatar.

El incidente ocurrió mientras paseaban por una zona llamada Venecia, que emula la famosa ciudad italiana. "Todo impecable. Una zona que parece de cuento, hasta que llegamos a una avenida y un señor distraído nos chocó de atrás y terminamos acá", escribió la periodista junto a una foto de la entrada de la oficina de tránsito qatarí.

El panelista de Argenzuela además se lamentó: "Nos pasamos el día haciendo trámites para el seguro, fuimos a la estación de policía. Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados