Tras la salida del 'Gallego' por los malos resultados obtenidos en las últimas fechas, Diego Flores se hizo cargo del primer equipo del Tomba.

El cordobés Diego Flores, ex colaborador de Marcelo Bielsa en distintas instituciones europeas, inició hoy su ciclo como entrenador de Godoy Cruz de Mendoza, con miras a la continuidad del torneo de la Liga Profesional (LPF).

El director técnico, de 40 años, tomó su primer contacto con el plantel del "Tomba" en el predio Coquimbito.

Flores reemplazó a Sebastián Méndez, quien presentó su renuncia al cargo el domingo pasado por la noche, tras la caída 0-3 con Vélez Sarsfield en Liniers, por la novena fecha del campeonato.

El flamante DT del elenco "bodeguero" se desempeñó como ayudante del prestigioso técnico rosarino en Olympique de Marsella (2014-2015), Lille (2017) y Leeds United (2018-2020). Inclusive en estos períodos de trabajo, Flores hasta ofició de traductor de Bielsa, tanto en Francia como en el Reino Unido.

De acuerdo a lo revelado por la institución mendocina, los colaboradores que acompañan al nuevo técnico en este nuevo proceso son Rubén Rodríguez y Mauricio Silva como ayudantes de campo; Cristian Tesolini como analista de videos y Eduardo Lagi como preparador físico.

El primer encuentro oficial que tendrá Flores al frente de Godoy Cruz será este sábado, a las 13.30, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el estadio Feliciano Gambarte, por la décima jornada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados