Las especulaciones sobre el futuro de Diego Godín eran muchas. Luego de la pronta eliminación del Mundial de Qatar con el seleccionado uruguayo, el defensor de 36 años aún no se había reintegrado al plantel de Vélez y por Liniers no se sabía si iba continuar. Hasta que el propio jugador lo confirmó en un video: "Por su puesto que voy a seguir".
La cuenta oficial de Twitter del Fortín posteó la filmación del experimentado zaguero en el que anunciaba su continuidad. “Tengo muchísimo que agradecer", expresó el ex Atlético de Madrid, y reconoció que los últimos meses "no fueron los mejores".
Godín disputó solo ocho partidos con la camiseta de Vélez (dos por la Copa Libertadores) y convirtió un gol tras su llegada en el anterior mercado de pases para buscar rodaje de cara a la copa del mundo.
Su experiencia no fue de lo mejor. Jugó poco, le costó tener el roce que buscaba y en los últimos meses debió viajar a España para tratarse una lesión en la rodilla. Pero ahora, el defensor promete revancha: “Estoy con las ganas, la ilusión, la fuerza, el entusiasmo de volver y poder devolver todo ese cariño, ese agradecimiento adentro de la cancha, disfrutando juntos, ilusionándonos y soñando en grande para pelear por títulos”.
“Tengo muchísimo que agradecer a su gente, a su hinchada, a los dirigentes, a todos el staff del club, cuerpo técnico… Y, por supuesto, a mis compañeros que me ayudaron muchísimo estos últimos meses, me dieron muchísimo cariño y mucho apoyo”, expresó Diego Godín, que seguirá en Liniers durante 2023, en principio, por seis meses.
comentar