El atacante de San Lorenzo, que viene de debutar en la red, ya palpita su primer duelo ante el equipo de Parque de los Patricios.

El delantero colombiano Diego Herazo, una de las últimas incorporaciones de San Lorenzo, calificó hoy al clásico con Huracán como muy importante y sentenció que deben ganarlo sí o sí por lo que significa para el club y los hinchas.

"El clásico hay que ganarlo sí o sí. Es muy importante para la institución, para los hinchas... Hay que ir a muerte a cada pelota y prepararse día a día para lo que es ese partido", dijo Herazo en declaraciones a ESPN.

Para Herazo los clásicos no se juegan, se ganan y remarcó su trascendencia: "Hay que ir a muerte sí o sí".

El atacante de 27 años consideró que sería algo impresionante poder marcar un gol ante Huracán: "Es un partido aparte y espero estar a la altura, dar todo de mí y sacar los tres puntos".

El Lukaku colombiano ingresó el sábado pasado en el triunfo 2-0 ante Tigre, convirtió un gol y se ganó el aplauso del hincha de San Lorenzo.

Por otra parte, el volante Cristian Ferreira se entrenó una vez más de forma diferenciada. El ex River sufrió una lesión muscular luego de la derrota 4-1 ante Racing, por la 5ta. fecha de la zona B de la Copa de la Liga, y buscará recuperarse con vistas al choque con Huracán, programado para el próximo sábado, a partir de las 19.30.

Los dirigidos por Rubén Darío Insúa trabajaron hoy en la Ciudad Deportiva donde realizaron ejercicios de defensa versus ataque, definición, posesión y un trabajo técnico-táctico, según informó la prensa del club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados