Luego de comentar el partido de River por la Copa Libertadores, Diego Latorre recibió amenazas y las compartió en Twitter.

Diego Latorresufrió amenazas de muerte poco después de ser parte de la transmisión de la señal ESPN del partido entre Palmeiras y Riveren Brasil, por la Copa Libertadores.

El ex futbolista y actual comentarista compartió en su cuenta Twitter los mensajes amenazantes.

“Hoy soy bostero. Después de esta noche puedo ser gallina”, escribió Gambetita en el mensaje de Twitter donde reprodujo las amenazas.

“La concha de tu madre, dejá de ser tan bostero cuando juega River, siempre hacés lo mismo hijo de puta, si no la cortás te recontra cago a tiros pedazo de cornudo”, fue el primer texto que mostró Diego Latorre.

“Ya sé. Vivís en el country de Pilar con tu familia. Te tenemos re fichado. Más vale que no comentes más los partidos de River porque bien en la frente te la pongo hijo de puta”, dice otro de los mensajes mostrados en Twitter.

Luego recibió otro mensaje de otro usuario de Twitter que decía “Bostero y la concha de tu vieja”.

Embed

Al margen de su pasado en Boca y de haber lucido otras camisetas, quienes hayan seguido la transmisión de ESPN notaron la objetividad de Diego Latorre con respecto al funcionamiento de River.

Incluso en la trasmisión tuvo elogios recurrentes al funcionamiento colectivo de River y de la gestión desarrollada por Marcelo Gallardo, a punto de lamentar la eliminación del Millonario de Copa Libertadores.

Embed

Al margen de la amenazas a Diego Latorre, River venció 2-0 al Palmeiras, pero no le alcanzó para revertir la historia, en un encuentro plagado de polémicas por la actuación del VAR.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados