Una fotógrafa compartió en su Twitter una foto de Lionel Messi y la hinchada de fondo donde muchos aseguran ver a Diego Maradona entre la gente.

La Selección Argentina levantó un nuevo título tras vencer 3-0 a Italia en lo que se denominó como Finalissima. A una semana de ese día, una fotógrafa compartió una imagen difusa de Lionel Messi con la hinchada de fondo para identificar a una persona. Lo que nunca esperó fue que una gran cantidad de usuarios vieron a Diego Maradona.

FUqnmdeWIAENvm_.jpg

La que saco la foto fue la fotógrafa española de 30 años, Sara Aribó, quien en su cuenta de Twitter @saritalcual subió la foto original y escribió: "Hice esta foto en La Finalissima en Wembley y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto. ¿Lo hacemos?".

Embed

Lo primero que uno identifica al ver la imagen es a Messi cabizbajo, y a una única mujer en la tribuna levantando los brazos casi en modo de alabanza hacia el 10. Pero se llevó una sorpresa al hacerse viral el tweet y recibir cientos de respuestas impactantes: ¿Aparece Maradona en la foto?

Para muchos es Diego, e incluso hubo quienes arriesgaron que el astro fallecido en 2020 “bajó del cielo” para alentar a la Selección Argentina.

Diego Maradona.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados