El encuentro se desarrolló en el estadio Olimpico de ciudad Victoria y el único gol del partido lo señaló el estadounidense Fernando Arse a los 12 minutos del primer tiempo

Diego Maradona fue expulsado y festejó con alto baile en el vestuario el triunfo Dorados de Sinaloa, que logró el primer triunfo en el torneo Clausura del ascenso mexicano al superar como visitante a Correcaminos por 1 a 0, en cotejo por la sexta fecha.

El encuentro se desarrolló en el estadio Olimpico de ciudad Victoria y el único gol del partido lo señaló el estadounidense Fernando Arse a los 12 minutos del primer tiempo.

Dorados, dirigido por Maradona, fue finalista del certamen Apertura en 2018, pero cayó en la definición ante Atlético San Luis y no pudo ascender.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Correcaminos 0 vs. @Dorados 1 - Y un día, volvimos al triunfo...

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Anoche en Dorados fueron titulares los argentinos Gaspar Servio (ex Banfield y River), Fernando Elizari (ex Independiente, Quilmes, San Lorenzo y Defensa), Fabián Bordagaray (ex San Lorenzo, Argentinos, River, Defensa y Rosario Central), ingresando en el segundo tiempo Gustavo Canto (ex Racing de Córdoba, Sarmiento y Ferro).

En Correcaminos actuaron los argentinos Nestor Breitenbruch (ex Independiente) y Gonzalo Rocaniere (ex Comunicaciones, Chacarita y Almirante Browen).

Dorados suma ahora tres puntos, sumando un triunfo y tres derrotas, ubicándose a 12 unidades del puntero Cimarrones.

ADEMÁS:

Maradona tuvo visitas en el entrenamiento de Dorados

Maradona quiere olvidar a Rocío con Perón y Evita

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados