El equipo jugará varios partidos amistosos, pero los dirigentes están expectantes por la respuesta del Diez

La primera etapa de la pretemporada de Dorados dará inicio el próximo lunes en Culiacán, Sinaloa. La segunda etapa, el sábado 22 de junio al 6 de julio en La Primavera, Jalisco.

El equipo jugará varios partidos amistosos y los medios mexicanos están expectantes por la respuesta de Diego y su arribo a la ciudad. Maradona pidió tres puntos que para él son clave para firmar y renovar el vínculo.

ADEMÁS:

Néstor Pitana será el árbitro del partido inaugural en la Copa América

"A lo Bielsa": Pibes de la quinta división de Sacachispas se dejaron hacer un gol ante Almirante Brown

El primero de los puntos es que le hagan un contrato por dos años, no por uno, como fue su primera experiencia. El segundo punto tiene que ver con la elección de los refuerzos: el dejó una lista y los quiere tener en la pretemporada, y el tercero de los puntos es justamente poder tener decisión en el mercado de pases.

Al parecer los dirigentes de Dorados le dieron el ok a sus pretenciones y es por eso que desde el sitio oficial siguen diciendo que esperan que el próximo lunes, a más tardar el martes, el Diez arribe a Sinaloa para comenzar la pretemporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados