El Coloso volvió a rendirse a los pies de Diego Maradona. En su regreso al Parque Independencia, el 10 disfrutó el cariño de la hinchada que lo vio jugar en la temporada 1993-1994 y recibió todo tipo de regalos: tres cuadros, una foto suya de 1993 entrando a la vieja cancha con sus hijas Dalma y Giannina, una camiseta actual de Newell`s, y un retrato con un fondo rojo y negro.
Después pasaron a saludar a Diego un puñado de ex compañeros: Ricardo Giusti, Roque Alfaro, Roberto Sensini, Iván Gabrich, Alfredo Berti, Rodolfo Aquino, Fabián Garfagnoli, Juan José Rossi, Gustavo Raggio, Fabiàn Basualdo y Cristian Ruffini.
"Yo soy Leproso, a mi no me compra nadie", dijo en el momento que hizo estallar a la hinchada rojinegra. Emocionado tras el recibimiento, el mejor jugador de todos los tiempos aseguró: "Yo voy a volver... a todos ustedes los voy a tener en mi memoria".
Minutos más tarde, sentado en un trono diseñado exclusivamente para él, Pelusa le dio indicaciones a los once que eligió para representar a Gimnasia y Esgrima La Plata ante su querido Newell's Old Boys. y que consiguieron una victoria por 4-0. Una jornada perfecta para el Diez.
Daniel Passarella: "¿Boca? Arriba de la quemadura te quieren hacer opinar"
Heinze: "¿Cómo voy a tener un contacto con Boca si estoy trabajando en Vélez?"
comentar