Diego Martínez, técnico de Tigre y candidato a dirigir Boca Juniors, habló sobre esa posibilidad. "Si hay interés nos sentaremos a charlar", dijo.

Tras la salida de Hugo Ibarra y el "no" de Gerardo Martino para reemplazarlo, todavía no se sabe quien será el nuevo entrenador de Boca Juniors. Uno de los nombres que tendría en mente Juan Román Riquelme es Diego Martínez, actual técnico de Tigre, quien se refirió a la posibilidad de llegar al Xeneize.

“No tuve ninguna comunicación por parte de la institución (Boca), ni tampoco se han comunicado con el club. Es lógico (que llegara a suceder) por la buena relación entre las instituciones. Me genera orgullo y satisfacción como cuerpo técnico, porque todos sabemos lo que significa Boca", comentó Martínez en conferencia.

diego martinez boca.webp

ADEMÁS: Instituto, entonado, recibe al necesitado Talleres

"Me siento muy feliz en Tigre. Nos sentimos muy valorados por la institución, por todos los que trabajan, sentimos el cariño de la gente también, que es muy importante. Pero lo más importante es que sentimos el respeto de lo mejor que tiene esto, que son los futbolistas", agregó tras el triunfo de Tigre ante Lanús.

Martínez conoce Boca: dirigió la prenovena y en las divisiones infantiles del club. Fue después de su carrera como futbolista: jugó en el Ascenso de nuestro país y tuvo experiencias en Guatemala, Colombia y Grecia. Estuvo en el Xeneize hasta inicios de 2016 cuando se largó como entrenador principal.

"Me formé como entrenador en Boca y hoy me encuentro en Tigre, después de pasar por todas las categorías del fútbol argentino y tratando de hacer mi camino", contó Martínez, quien estuvo al mando de Ituzaingó, Cañuelas, Comunicaciones, Midland, Estudiantes BA, Godoy Cruz y ahora Tigre.

ADEMÁS: Juventus venció a Hellas Verona y se ilusiona con las copas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados